Street Art - Castillo de Locubín

Mural realizado por NGR-RUIZ. en Castillo de Locubín

AUTOR:

NGR-RUIZ, Nace el 14 de julio de 1994 en Granada. Estudió Artes y Oficios en Guadix.
Ha vivido en Guadix, Barcelona, Ibiza y Holanda formándose en el terreno artístico. Desde pequeño se entusiasmó por la cultura del Hip Hop. Comenzó pintando con spray a los 11 años. Tiene trabajos en distintas ciudades y pueblos de Andalucía, así como en Murcia, Barcelona, Ibiza…. Fuera de España hay grafitis suyos en: Londres, Utrecht y Waalwijk.

INFORMACION SOBRE LA OBRA:

Juventud y Salud.
La salud, entendida como bienestar físico, psíquico y social, ocupa un espacio cada vez más importante entre los objetivos que se marcan como reflejo del interés y preocupación en el colectivo juvenil. A la juventud le preocupa determinados comportamientos de riesgo contra la salud: la falta de actitudes críticas frente al consumo excesivo de alcohol y otras sustancias nocivas, conductas violentas y temerarias, ausencia de actitudes preventivas en su sexualidad, y carencias de información sobre los riesgos que esto puede suponer para su salud.
 Información y Prevención continúan siendo las claves para avanzar hacia una vida saludable, sin dejar de lado los problemas específicos que afectan a los diferentes grupos de edad que conforman la etapa de la juventud.