Mapa de Recursos

Desde la Diputación Provincial de Jaén, a través de su Área de Juventud, hemos impulsado este “Mapa de Recursos Provinciales para Jóvenes” para que todas las personas jóvenes de Jaén puedan conocer de primera mano la totalidad de los recursos que se encuentran a su alcance.

Esta visual, dinámica y práctica guía permitirá a toda la juventud jiennense conocer y aprovechar las oportunidades y recursos que ofrece nuestra provincia.

La información amplía nuestro poder de decisión y el disfrute de la realidad cotidiana. Nos aporta, en definitiva, más oportunidades y también más ventajas para que nuestras demandas diarias sean satisfechas con rapidez y eficacia.

Ése es el objetivo del Mapa de Recursos Provinciales para Jóvenes, un útil directorio que reúne a través de los municipios jiennenses toda la información destinada a la juventud que durante los doce meses del año viven en la provincia de Jaén.

Este Mapa de Recursos abarca toda clase de opciones en muy diferentes ámbitos, ya que hemos querido que fuese un mapa tan plural y diverso como los destinatarios del mismo, las personas jóvenes de Jaén.

Se trata de un provechoso recurso de los distintos equipamientos e infraestructuras públicas y privadas dirigidas a todos las personas jiennenses, muy especialmente a la juventud.

Informamos con detalle de los recursos, infraestructuras que cuentan los municipios de la provincia de Jaén, y que pueden ser usados por la juventud.

Se trata de un mapa dinámico e interactivo que permite, con un solo clic, acceder a los diferentes recursos que ofrecen los ayuntamientos u otras entidades privadas.

Cabe destacar, a pesar de que es obvio, que para utilizar los diferentes servicios es necesario conocer antes su existencia y dónde, cómo y cuándo ponen sus medios a disposición de la juventud.

Por ello, a través de este mapa pretendemos recopilar todo ese universo de posibilidades para que nuestra provincia esté cada día más próxima a las necesidades reales de la juventud jiennense.

Seguimos abiertos a la participación y sugerencias que nos hagáis llegar, ya que nos ayudará a seguir mejorando este mapa. Pretendemos que sea lo más dinámico y actualizado posible, por lo que cualquier sugerencia o aportación será valorada e incorporada.

Share This
X