Sala Joven Virtual de Exposiciones

La Excma. Diputación Provincial de Jaén ofrece a la juventud jiennense la Sala Joven Virtual de Exposiciones, una web que quiere convertirse en un espacio de referencia dentro de la creación joven artística provincial y consolidarse como una plataforma virtual del arte y talento joven de la provincia de Jaén.

Es una apuesta real por parte del Área de Juventud de la Excma. Diputación Provincial de Jaén dirigida a las y los jóvenes artistas de Jaén con el único objetivo de apoyar y fomentar la promoción y visibilidad de su trabajo desde su inauguración.

Exposiciones

 

 

Planetario Sierra Norte es una empresa familiar dedicada a la divulgación de la ciencia, donde cada uno de sus miembros está titulado y cualificado, desde las ciencias físicas o medioambientales, hasta magisterio. Comenzó en el año 2002 con actividades de astronomía y ahora abarca las actividades de paleontología y arqueología, produciendo nuestras propias exposiciones y las encargadas por terceros, que recorren toda la geografía nacional. En el último año escolar antes del cese por la pandemia, unos 40.000 alumnos participaron en nuestras exposiciones.

 

 

Javier es un artista que abarca muchos de los campos del arte, desde el graffiti, la pintura, pasando también por el grabado, la serigrafía y la escultura. Ha expuesto tanto a nivel nacional como internacionalmente, pasando por ciudades como Madrid, Jaén, Cuenca, Mallorca, Pontevedra, Barcelona, Holanda, Londres, Mexico y Cracovia, entre otros. Sus obras hablan de la sociedad actual, donde existe un mundo de necesidad explosiva y ansia de enseñar el nivel de vida, lujo y donde el contexto sexual sobresale como pilar fundamental para fomento de envidias necesarias para llenar de ego las mentes que más necesitan expulsar, con repudio, una gran mentira de las apariencias.

 

 

 

Juan Montoro Peralta. Jaén, 1974. Desde pequeño le interesa el dibujo, su principal afición entre otras. A los 18 años ingresa en la Escuela de Artes y Oficios de Jaén, y un año más tarde en la Facultad de Bellas Artes de Granada, donde tras cinco años se licencia en la especialidad de Diseño Gráfico. A los pocos meses comienza a trabajar en una agencia de publicidad y más tarde en un estudio creativo, hasta que en octubre de 2005 se enfunda el traje de el Creata, fabricante de ideas, donde desarrolla labores de diseñador, creativo, fotógrafo e ilustrador.
Icat es el nombre artístico de Mónica Gómez Martínez: escritora de graffiti, muralista, ilustradora y pintora, de Jaén (España). En el campo de la pintura tradicional (óleo, acrílico, acuarela…), Icat trabaja principalmente el realismo. En su obra destaca su serie dedicada al graffiti y obras sobre la naturaleza y retrato. Con el spray, Icat practica distintos estilos que abarcan graffiti WidStyle, murales de ilustración con personajes y realismo.

 

 

 

La clave de esta Sala Joven Virtual de Exposiciones es su apertura al talento joven jiennense como a las diferentes disciplinas de expresión ya que podrá albergar trabajos creativos de pintura, fotografía, cómic, ilustración, escultura, etc….

Si quieres exponer en este espacio virtual rellena el siguiente formulario.

Formulario de inscripción

Complementa todos los datos del mismo y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad al objeto de planificar tu exposición.







    Share This
    X